Refuerza su oferta de ocio, servicios y cultura con horarios especiales, actividades familiares y exposiciones
Día Mundial de la Música en El Tormes con un homenaje especial a Valencia
Con las actuaciones de la Joven Orquesta del Colegio Antonio Machado y del Grupo de Canto de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes
El Centro Comercial El Tormes se ha llenado de música para conmemorar el Día Mundial de la Música con un homenaje a la ciudad de Valencia, símbolo cultural donde la música es una identidad clave. En Valencia la música es mucho más que una expresión cultural: es un símbolo de identidad profundamente arraigado en su historia y vida cotidiana. En festividades y eventos locales, las bandas y orquestas se convierten en parte fundamental de la comunidad.
El evento ha contado con las actuaciones musicales de la Joven Orquesta del Colegio Antonio Machado y del Grupo de Canto de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes.
El lanzamiento está programado a las 00:24 del jueves, hora española. Los tripulantes estarán 10 días en el espacio
Más allá del seguimiento de las normas de la Iglesia estos platos son representación cultural gastronómica de este periodo en el que acabamos de entrar
Las propuestas de iluminación y nuevas infraestructuras generan rechazo por su impacto en el entorno rural inglés








