Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Cristeto, elegido mejor jugador de la pasada temporada en Tercera RFEF
El salmantino ha sido reconocido como el jugador más valioso del grupo 8 en la 2023/2024
El Salamanca UDS logró el ascenso a Segunda RFEF el pasado curso y, meses más tarde, se ha llevado una nueva alegría causada por la pasada campaña en Tercera RFEF. La Asociación de Futbolistas Españoles -AFE- ha entregado sus premios a los mejores jugadores del curso 2023/2024 y uno de ellos ha sido un futbolista charro.
En concreto, el galardonado ha sido Carlos Cristeto, quien ha sido escogido como mejor jugador del grupo 8 de la Tercera RFEF. El salmantino logra así un reconocimiento individual dentro de una temporada donde el club logró el esperado ascenso.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








