También ejerció como director teatral y ganó un premio Max por su adaptación de 'En la orilla'
El CES enriquece el fondo de las bibliotecas de los IES de Salamanca con donaciones de libros
Acto de entrega de los lotes de libros, relacionados con temas locales y provinciales, a los responsables de centros de Educación Secundaria
El Centro de Estudios Salmantinos (CES) ha hecho entrega, a los responsables de los institutos de Educación Secundaria de Salamanca, de lotes de libros recientemente editados por la citada institución cultural. Institutos que han respondido a la convocatoria realizada por el CES y que este viernes han visitado la Torre del Clavero, sede de la entidad.
Todos los libros donados a los centros de enseñanza, ubicados tanto en la capital como en otros puntos de la provincia, están relacionados con temas locales y provinciales, de acuerdo con los fines del CES: promoción de la investigación en todos los campos del saber, con especial atención a las Humanidades, en el ámbito geográfico propio.
Con esta donación se trata de enriquecer el fondo de las bibliotecas de los respectivos IES para facilitar la lectura y la elaboración de trabajos didácticos de los alumnos. Tal y como se señaló durante el acto, el CES desea mantener su colaboración con todos los profesores y centros de educación secundaria.
El acto concluyó con una visita de los asistentes a las diferentes dependencias de la Torre del Clavero, emblemático edificio salmantino que, por cesión del Ayuntamiento se ha convertido en sede oficial del CES.
La junta directiva del Centro de Estudios Salmantinos tiene intención de convocar próximamente a los centros privados que imparten educación secundaria para incrementar sus fondos bibliográficos a través de este tipo de donación.
Casi la mitad del daño cardíaco después de un ataque al corazón está causado por los neutrófilos
Gran parte del crecimiento en platos preparados vendrá por un aumento de la superficie dedicada al propio espacio en tienda y a un incremento en libre servicio
En la imagen se ve a doña Letizia y a la princesa Leonor en primer plano sentadas sobre un muro de piedra y detrás, en pie, a don Felipe y la infanta Sofía








