La colisión registrada en el kilómetro 6 de la carretera desde Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 65 años con dolor torácico
Detenidos en Castellanos de Moriscos una madre y un hijo que retenían a un hombre para construir una vivienda
Le habían convencido para que viajara desde México por motivos turísticos y tras quitarle el pasaporte y el teléfono le obligaban a trabajar seis días a la semana
La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a una mujer y un hombre, madre e hijo, como supuestos responsables de un delito contra los derechos de los trabajadores, cometido en la localidad de Castellanos de Moriscos.
Los detenidos habían convencido a un conocido de la madre, natural de Méjico, para que viajara hasta su domicilio con la excusa de realizar un viaje turístico por España.
Una vez que este llegó a España, le engañaron para que participara en la construcción de una vivienda, retirándole el pasaporte y el teléfono móvil, haciéndole vivir en una tienda de campaña en la misma parcela de la obra en construcción, sin existir las mínimas condiciones habitacionales e higiénico-sanitarias, y sin permitirle salir de la propiedad, dejándole descansar solo un día a la semana, llegando a tener problemas de salud.
Como consecuencia de ser vigilado de manera permanente para evitar que huyera, tuvo que aprovechar un momento en que se relajó su vigilancia para poder huir y pedir apoyo a vecinos de la localidad, los cuales le acogieron y comunicaron los hechos investigados a guardias civiles del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes.
El GREIM de Barco de Ávila localizó a ambos excursionistas en buen estado y los acompañó hasta la plataforma de El Travieso
Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia








