Quince años después de conquistar por primera vez el All England Club, el tenista serbio busca igualar las ocho coronas de Roger Federer y ampliar su histórico palmarés
Marcelo: "Estamos a muerte con Lopetegui"
El brasileño ha calificado de "injustas" las críticas al entrenador blanco tras la derrota contra el Levante "como hicisteis con Benítez"
El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira ha asegurado que los jugadores del club blanco están "a muerte con Lopetegui" tras la derrota con el Levante (1-2) en la novena jornada de Liga y aseguró que es "injusto" criticarle, algo que ya "hicisteis" con Benítez, dijo señalando a la prensa. "Con el míster estamos a muerte. Nos dice las cosas muy claras, tiene un trato muy bueno con nosotros. Es injusto, como hicisteis con Benítez. No me gusta que no dejen trabajar al entrenador", dijo Marcelo en declaraciones a beIN LaLiga.
El brasileño, además, rechazó que tengan problemas con el gol. "No es una pregunta para mí. Recuerdo que cuando Cristiano no marcaba, la prensa decía que se necesitaba un delantero y luego calló las bocas. Es muy injusto valorar al principio de la temporada a los delanteros", comentó. "Esto es muy injusto. Los periodistas, cuando preguntan, forman opinión. Estamos preocupados, la presión de jugar en el Madrid es tremenda. Hay que dar la cara en el campo y ante las cámaras. No tenemos miedo, sí preocupación", agregó Marcelo.
"Hemos hecho grandes cosas, el balón no ha querido entrar. El míster quiere recuperar la confianza. Hemos tirado 33 veces y no ha entrado ningún balón. Debemos tener la cabeza bien alta para volver a ganar partidos", apuntó.
Por último, el segundo capitán de los blancos comentó que les "cuesta que entre" el balón. "El Levante no ha hecho mucho, ha aprovechado nuestros fallos al principio y hemos intentado al menos empatar el partido. Hemos terminado el partido muertos porque nos hemos dejado la piel", finalizó.
Una obra de 5.000 millones de dólares con pantalla gigante, lago artificial y tecnología de última generación, acoge un partido internacional histórico
La ronda gala arranca el 4 de julio con 23 equipos, doble paso por el Alpe d'Huez y dos escuadras españolas en liza
La selección se midea a Austria con las bajas de Nico Williams y Yeremy Pino y la obligación de romper su mala dinámica en fases finales desde 2010







