Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
El Salamanca UDS no puede con el colista
Los de Jehu no pasaron del empate inicial en casa de la UD Llanera
El Salamanca UDS sigue sin levantar cabeza. El equipo necesitaba reponerse del mazazo sufrido contra el Bergantiños y esperaba hacerlo en casa del colista, la UD Llanera, pero no fueron capaces de romper el 0-0 inicial. Un resultado que ahonda en la herida del club.
Era crucial ganar este fin de semana para el Salamanca UDS y la misión no salió como se esperaba. El equipo visitaba al último de la clasificación, un equipo que todavía no ha ganado ningún partido y que sumaba dos empates. Una cifra que mejoraron a costa de los charros.
Pese a tener dos ocasiones de Martín Galván y otra de Emaná, los visitantes no supieron romper la línea defensiva asturiana. No sufrieron demasiado atrás y el empate no peligró, pero la ventaja tampoco llegó y al descanso se impuso el 0-0.
El resultado tampoco varió en la segunda parte. Galván fue el más activo, acompañado de un Maikel que también tuvo su momento para romper el empate. Pero igual que en los minutos anteriores el resultado no se movió.
Otro tropiezo para un Salamanca UDS que se queda en la zona media baja con tan solo nueve puntos, lejos de la parte alta de la tabla en la que aspira estar.
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo
El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones
Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha








