En la Casa de las Asociaciones se inaugurará la exposición 'Tejiendo redes en salud', dentro de la programación con motivo del Día Mundial de la Salud
Taller infantil en Salamanca para enseñar a montar un Belén navideño
El Ayuntamiento ofrece 20 plazas en una actividad pensada para niños de 9 a 13 años
El Ayuntamiento de Salamanca organiza un taller infantil para fomentar la tradición del Belén Navideño.
El Consistorio ofrece un total de 20 plazas para chavales de entre 9 y 13 años, quienes aprenderán a elaborar el castillo de Herodes. Los veinte participantes aprenderán, entre otras cosas, qué es un Belén, cuáles son las escenas que se representan, cómo es el proceso de montaje y cuáles son los materiales adecuados para hacerlo.
Los talleres serán los sábados 26 de octubre y 2, 9, 16 y 23 de noviembre en horario de 10:30 a 12:30 horas en la Torre de Los Anaya. Estarán impartidos por los monitores Javier Pedraz y José Caraset, los encargados de elaborar el tradicional Belén Navideño que presenta cada año el Ayuntamiento en colaboración con la Real Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora de Salamanca.

Una vez terminen de montar los castillos el 23 de noviembre, se expondrán en la Torre de Los Anaya y después podrán llevárselo a sus domicilios.
Los interesados podrán apuntarse desde este martes y hasta el lunes 14 de octubre a través del correo electrónico salamanca@ciudaddecultura.org. Deberán incluir el nombre y apellidos del menor que desea participar en el taller, su fecha de nacimiento, el nombre y apellidos del padre/madre o tutor y un teléfono de contacto. Si el número de solicitudes es superior al número de plazas se hará un sorteo público.
Derivado de un modelo de serie, modificado para la competición, con mejoras en motor, chasis y presentaciones que lo acercan a coches de categoría superior
Se reparten por 7 barrios de la ciudad. El presupuesto de esta intervención alcanzará los 600.000 euros
El punto fijo de donación está en la segunda planta del Hospital Virgen de la vega, edificio de consultas 2, de lunes a viernes








