El brasileño firmó un doblete en la goleada (4-1) ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu
Husillos, descalificado en Birmingham
El palentino logró un estratosférico oro en los 400 metros, con récord de Europa incluido, y se enteró de su descalificación mientras hablaba con los periodistas.
El velocista Óscar Husillos había logrado llegar primero en la final del 400 con récord de los campeonatos (44.92), pero su oro mundial en Birmingham duró muy poco.
Mientras lo entrevistaban y lo celebraba se le informó de que había sido descalificado. Como también lo fue Luguelín Santos, quien había terminado en puesto de plata.
La delegación española presentó una reclamación, pero fue desestimada al mostrar al palentino pisando la línea interior en la primera curva de la carrera.
La selección española de rugby se consolida entre las mejores de la segunda categoría continental tras vencer por 53-14 a Suiza
El estado del césped de la Nueva Balastera ha hecho dudar durante la semana de la posibilidad de disputar el partido en Palencia
El conjunto azulgrana necesitará una gesta histórica en el partido de vuelta, el 3 de marzo, para revertir la eliminatoria







