La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Dos detenidos por el robo de 4.000 metros de cableado de cobre en El Payo y Barruecopardo
Tras su puesta a disposición judicial, ambos fueron puestos en libertad con cargos, contando con antecedentes por hechos similares
Guardias civiles de Vitigudino y Ciudad Rodrigo han llevado a cabo sendos operativos de búsqueda y localización de vehículos sospechosos de haber participado en la sustracción de cableado de cobre.
El primero de ellos se llevó a cabo en la madrugada del 7 de septiembre, en el término municipal de El Payo, permitiendo la interceptación de una furgoneta de grandes dimensiones, hallando en su interior 3.900 metros de cableado de cobre, proveniente de líneas telefónicas aéreas cercanas al lugar de localización del vehículo.
El segundo se ejecutó la madrugada del 15 de septiembre, en el término municipal de Barruecopardo, descubrieron una furgoneta que huía con 100 metros de cableado telefónico de cobre, sustraído en el término municipal zamorano Misende.
Por todo ello se procedió a la recuperación del cableado sustraído y a la detención de dos hombres de nacionalidad extranjera, como supuestos autores de los delitos de hurto, contando ambos con antecedentes por hechos similares.
Ambos detenidos fueron posteriormente puestos a disposición del Juzgado de Instrucción competente, decretando su puesta en libertad con cargos.
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado








