La cita también sirvió para entregar una mención especial para el Festival Domingo López Chaves a favor de Aerscyl
La corrida concurso de ganaderías pondrá el broche de oro a la Feria Taurina
Manzanares comparte cartel con dos toreros jóvenes y hambrientos de triunfo como Borja Jiménez y el salmantino Ismael Martín
Salamanca remata este domingo la Feria Taurina de Salamanca con la última corrida de abono a cargo de José María Manzanares, Borja Jiménez e Ismael Martín.
Jiménez llega a La Glorieta a sustituir a José Antonio Morante de la Puebla y tras el éxito cosechado el pasado domingo saliendo a hombros por la Puerta Grande junto a Miguel Ángel Perera. Cabe destacar el gesto de José María Manzanares de compartir cartel en Salamanca con dos jóvenes toreros.
La cita arrancará a las 18.00 horas con reses de Capea, Puerto de San Lorenzo, Garcigrande, Olga Jiménez, Hermanos García Jiménez y Lorenzo Espioja.
La sustitución obliga a abrir cartel al diestro alicantino que lidia los toros de El Capea y Olga Jiménez, inicialmente para Morante de la Puebla; Borja Jiménez se enfrentará a los de Puerto de San Lorenzo y Hermanos García Jiménez; e Ismael Martín se mantendrá con los anunciados de Garcigrande y Espioja.
Finalmente, Ismael Martín llega a su tierra y tras haber cautivado en sus primeros paseíllos como matador de toros. Ahora llega el día más esperado para él: su presentación. "Para mí Salamanca siempre fue muy especial. Torear al lado del maestro Manzanares y del maestro Borja Jiménez es un orgullo muy grande y una responsabilidad", reconocía en una entrevista a BMF Toros.
Bases y normas que regularán la corrida:

También repiten los toros José Escolar, cuya finca principal está en Ávila aunque su origen familiar y profesional está ligado a Salamanca
El evento ha reconocido a varios diestros como Domingo López Chaves, 'El Capea', Javier Castaño o Ismael Martín, entre otros
Ambas partes lo han hecho de mutuo acuerdo y "manteniendo la relación personal que les ha unido durante las últimas temporadas








