La Junta abre el expediente para reconocer esta práctica ecuestre ligada al ganado bravo
El corazón indomable de Camela conquista a una Salamanca entregada
El dúo celebra sus tres décadas con un 'show' que repasa todos sus éxitos
Era una de las grandes citas de las Ferias y Fiestas y no defraudó. Ante un lleno absoluto y tras un par de mareos que fueron atendidos por Cruz Roja, la Plaza Mayor de Salamanca vibró bajo la música de Camela, quien celebró sus 30 años sobre los escenarios recordando todas aquellas canciones que a muchos españoles han marcado los años más felices de su adolescencia.
El dúo se esmeró. Los cuñados más famosos de España recuperaron canciones de siempre, las que ya se han convertido en la banda sonora de tanta gente. Canciones de toda la vida en un popurrí sin descanso y también temas de su nuevo disco, que sus seguidores se sabían, de principio a fin. Admirables.

Entre el público, personas de varias generaciones, pues la música de Camela ha marcado, sin duda, un antes y un después en el pop español. Los salmantinos se dejaban llevar de la mano de Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas.
El dúo hizo un recorrido por todas aquellas canciones que durante tres décadas han acompañado a los españoles en sus coches, fiestas de verano, bodas, eventos especiales e incluso situaciones más íntimas. Así, temas como 'Sueños inalcanzables', 'Nunca debí enamorarme' o 'Cuando zarpa el amor', auténticos himnos generacionales, que provocaron los gritos y aplausos, la mejor 'gasolina' de Ferias y Fiestas para charros y foráneos.

La muestra fue la entrega, fuerza y capacidad de conectar con el públicoa. La dulzura de Ángeles y las vueltas inconfundibles de Dioni, traspasaron los corazones de un público que se entregó y que disfruto de una noche mágica en la que sí, zarpó el amor y en mayúsculas.
Es un hecho que Camela es familia, Camela es legado, Camela es alegría. Felices 30 años en la música y en los corazones del público.
Cientos de jóvenes deciden optar por esta vertiende académica para seguir ligados a su tierra y aportar mayor valor al trabajo del sector primario
Se despliega a través de tres grandes líneas de acción, diseñadas para que la tecnología repercuta en eficiencia, sostenibilidad y simplificación de procesos
María Pinilla y José Manuel Yágüez decidieron optar por estudiar para centrarse en el mundo rural, dos historias que acabaron con el Premio de Excelencia








