La provincia contabilizó 29 impactos el 15 de agosto, frente a los 1.076 registrados en el conjunto de la Comunidad
Los salmantinos disfrutan del primer día de casetas
24 casetas en cinco zonas y pincho a 3,50 euros
Numerosos salmantinos han podido disfrutar de la inauguración de la Feria de Día este jueves, 5 de septiembre. Un total de 24 casetas repartidas por cinco puntos clave del centro de la ciudad como la Plaza del Mercado, Rúa Mayor, calle Rector Lucena, Alamedilla y Plaza de los Bandos, que ofrecerán bebida y consumición por 3,50 euros.
El horario será de 12.00 a 00.30 horas, excepto vísperas de fiesta y festivos, que será de 12 a 01.00 horas. Además, en las casetas, para contribuir al descanso de los vecinos, no habrá música ambiental entre las 16.00 y 19.00 horas.
Las casetas podrán tener cuatro pinchos, incluido el pincho de feria, y los visitantes de la Feria de Día podrán votar al mejor pincho a través del código QR que encontrarán en la cartelería.

1.632 recién nacidos pasaron la prueba auditiva en Salamanca y dos casos de hipoacusia bilateral fueron confirmados tras el diagnóstico
Las imágenes tomadas en los alrededores de Villagonzalo muestran el espectáculo de las lágrimas de San Lorenzo después del gran fenómeno del 12 de agosto
El Chemcyl ha aprovechado el periodo estival para recordar que las necesidades de sangre no desaparecen durante las vacaciones








