La provincia contabilizó 29 impactos el 15 de agosto, frente a los 1.076 registrados en el conjunto de la Comunidad
Salamanca, punto de encuentro para 400 culturistas naturales
La competición se celebrará en el Palacio de Congresos durante los días 6, 7 y 8 de septiembre
Un total de 400 culturistas naturales de todo el país se citarán este fin de semana en el Trofeo Ciudad de Salamanca 2024, campeonato donde buscarán el acceso al Campeonato de España o el ansiado carnet pro, que conseguirán los ganadores absolutos de las diferentes categorías. Los organizadores del campeonato esperan repetir la gran afluencia y aceptación de esta competición en 2023, buscando que esta nueva edición también atraiga la atención de los salmantinos.
Adrián Merchán, Julián Martín, Iván Izquierdo y Aarón Donoso serán los representantes salmantinos de un torneo que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones. La inauguración tendrá lugar a las 17:00 horas del viernes con el pesaje de los atletas, arrancando el torneo propiamente dicho el sábado a las 9:30 horas.
El torneo contará con diferentes categorías como Mens BB, Men´s Classic Physique y MS Bodybuilding. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Palacio de Congresos o a través de la página web.
1.632 recién nacidos pasaron la prueba auditiva en Salamanca y dos casos de hipoacusia bilateral fueron confirmados tras el diagnóstico
Las imágenes tomadas en los alrededores de Villagonzalo muestran el espectáculo de las lágrimas de San Lorenzo después del gran fenómeno del 12 de agosto
El Chemcyl ha aprovechado el periodo estival para recordar que las necesidades de sangre no desaparecen durante las vacaciones








