Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 17:00 horas en el Romano José Fouto
El salmantino Alejandro Sánchez Palomero entra en la historia pero se queda sin medalla
El triatleta fue décimo en su cuarta participación en unos Juegos Paralímpicos, lejos de los tres primeros puestos
Hubo que esperar para poder disfrutar de Alejandro Sánchez Palomero en París. El triatleta salmantino disputaba este verano sus cuartos Juegos Paralímpicos, siendo ya el charro con más participaciones olímpicas de la historia, pero si bien estaba previsto que compitiera este domingo tocó esperar hasta hoy por las condiciones del río Sena.
Palomero compitió en la categoría PTS4, una carrera donde también estaba el español Nil Riudavets. Palomero no comenzó de la manera deseada en el agua y se colocó décimo desde el inicio, un lastre difícil de mejorar y que llevó a cuestas durante el recorrido en bicicleta y la carrera.
El mal comienzo fue demasiado duro y el salmantino acabó décimo con un tiempo de 1:06:04, alejado del francés Alexis Hanquinquant que cruzó la meta con un destacado 58:01. El segundo lugar fue para el estadounidense Carson Clough, seguido del español Nil Riudavets.
Unos Juegos Paralímpicos de París de los que Palomero se despide sin medalla, pero con su nombre todavía más engrandecido en la historia del deporte de la provincia.
El equipo cae por 4-2 en casa del Pinseque FS y pone punto y final a la temporada
El entrenador del la UD Santa Marta valoró el 1-1 cosechado ante el CD Guijuelo en la ida de la primera eliminatoria del playoff
El entrenador del CD Guijuelo valoró el 1-1 cosechado en casa de la UD Santa Marta en la ida de la primera eliminatoria del playoff








