Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Cuatro detenidos por traficar con 'speed', MDMA y ketamina en locales de ocio en Salamanca
Varios de ellos lo fueron por delitos contra la salud pública así como uno por reclamación judicial
La Policía Nacional de Salamanca ha intensificado su lucha contra el consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio con una operación que se ha saldado con cuatro personas detenidas.
El plan policial arrancó a la 1:40 horas del sábado, cuando los agentes vieron a dos hombres cambiando de dirección al verlos. En dicha acción, uno de ellos arrojó un objeto al suelo, siendo interceptado por los agentes y viendo que se trataba de un envoltorio de plástico con 4,27 gramos de un polvo blanco y en otra una pastilla de color azul. Durante el registro corporal de ambos, la Policía Nacional incautó al otro hombre un envoltorio de 4,20 gramos de 'speed'.
Sobre las 4:35 horas en la Calle Gran Vía agentes de Policía Nacional y Policía Local detuvieron a un varón de 50 años que viajaba en un taxi. Al ser el vehículo detenido para una inspección, los agentes vieron al pasajero sudar excesivamente y ponerse nervioso, motivo por el cual se llevó a cabo un registro corporal en el que se encontró tres envoltorios con 'speed', ketamina y MDMA, con un peso total de 5,94 gramos.
El plan policial acabó alrededor de las 7:00 horas en un after de la ciudad, donde detuvieron a un varón al constarle al mismo una reclamación judicial, así como a la incautación de sustancia estupefaciente.
Todos los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde una vez se da tramite a las gestiones documentales pertinentes son puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad de Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








