Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Bomberos y Policía Local colaboran en la extinción de un pequeño incendio por pasto en la calle Muñovela
Durante la noche los agentes locales interpusieron una denuncia administrativa por consumo de droga
Noche relativamente tranquila en Salamanca la del último fin de semana del mes de agosto aunque comenzó con sobresalto por culpa de un incendio en una zona de pasto en la calle Muñovela de la capital a las once menos cuarto de la noche.
La rápida intervención de Bomberos en colaboración con la Policía Local evitó males mayores puesto que el fuego no se extendió más allá de un pequeño margen.
El resto de la noche resultó tranquila y solo se produjeron un par de intervenciones de los agentes locales, uno poco antes de la medianoche y otro sobre la una de la madrugada.
En el primer caso realizaron una medición positiva por ruidos en la calle Arco y posteriormente, en la calle Concilio de Trento donde la anterior madrugada registraron varios positivos en conductores, interpusieron una denuncia adminsitrativa por presencia de drogas en el organismo.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








