El accidente se produjo a la entrada del municipio y obligó a movilizar a los servicios sanitarios
Un hombre pierde la vida en un accidente de moto en un cruce de La Calzada de Béjar
El personal de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento
Un motorista perdió la vida hoy en un accidente en el cruce entre las carreteras DSA-247 y DSA-280, en La Calzada de Béjar (Salamanca). El alertante comunicó al 1-1-2, a las 20.19 horas, que no había más vehículos implicados y que el motorista, un varón de unos 70 años, se encontraba herido e inconsciente.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envió una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME).
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista, un varón cuya edad queda pendiente de confirmación.
El herido recibió dos puñaladas durante una riña y fue trasladado consciente al hospital por los servicios de emergencia
El ciclista ha tenido que ser atendido tras el accidente, ya que se quejaba de dolor en un pie
Un turismo se sale de la vía en Vecinos de madrugada y una colisión en Fuentes de Oñoro obliga a movilizar asistencia sanitaria








