Revitalizado por el buen partido y el triunfo en Copa, el equipo de Dani Llácer persigue el reencuentro con la victoria en Liga ante el solvente Real Unión de Irún
La pretemporada del Salamanca UDS ha dado una alegría a su afición, aunque tampoco demasiado grande. Los charros lograron vencer al Atlético Astorga para llevarse el Trofeo Santa Marta a casa, pero sufrieron y acabaron ganando en la tanda de penaltis.
Jehu Chiapas apostó por un once con Eric; Gustavo, Casado, Murua, Souley; Amaro, Cristeto, Caramelo, Juancho, Loren; Maikel. Una alineación que tardó poco en dar un susto a los maragatos, siendo Caramelo el primero en avisar con un centro desde la banda y después fue Iván Casado el que dio al larguero en el rechace de un saque de esquina.
El dominio fue visitante, demostrando la diferencia de categoría entre ambos equipos, y el gol llegó justo antes del descanso. Maikel Villajos volvió a ver puerta tras un mal despeje del portero del Astorga que cayó en los pies de Caramelo y este asistió al delantero para hacer el 0-1.
La segunda parte siguió con la tónica anterior, dejando el peligro por parte de un Salamanca UDS que volvió a encontrarse con sus fantasmas en los últimos instantes del partido. Sin lograr romper el marcador, los salmantinos pagaron caro la falta de puntería y Javi Amor logró el 1-1 en el minuto 91. Un golpe que llevó el encuentro a los penaltis, donde el equipo de Chiapas supo reponerse para ganar por 1-3.
Revitalizado por el buen partido y el triunfo en Copa, el equipo de Dani Llácer persigue el reencuentro con la victoria en Liga ante el solvente Real Unión de Irún
Del minuto de silencio a la decepción final en una mala semana
Solo ve la solución del "trabajo y la humildad" y reconoce que por su parte no agradece el parón: "Entrenaría esta noche"
Horroroso partido del equipo salmantino, que entre la frustración y la rabia se perdió ante un Spar Gran Canaria al que le facilitó la vida, 67-74