Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
La salmantina Daniela López ficha por el FC Barcelona
La jugadora pasará a formar parte de la plantilla juvenil del club blaugrana
El fútbol femenino de Salamanca sigue dando pasos hacia adelante, el último de la mano de Daniela López. La joven futbolista salmantina ha dado un paso más en su prometedora carrera.
Después de debutar con el primer equipo del Salamanca FF y de ser internacional con la selección sub15, Daniela ha fichado por el juvenil del Fútbol Club Barcelona, el máximo representante del fútbol femenino español.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








