El técnico blanco resta importancia al enfado del delantero francés y deja abierta la puerta al regreso de José Mourinho al banquillo
Nombran entrenador del año en Alemania a Xabi Alonso
Se convierte así en el primer español en recibir el galardón tras una temporada en la que lideró al club germano al doblete
El técnico español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, ha sido condecorado con el premio al entrenador del año en Alemania que otorga la Asociación de Periodistas Deportivos del país (VDS) y la revista 'Kicker'.
Según informó el club, el guipuzcoano ganó la votación entre los 751 miembros del jurado con 503 votos, y lo recibirá el próximo sábado, 10 de agosto, en el amistoso de pretemporada en el BayArena que enfrentará al Leverkusen con el Real Betis.
Xabi Alonso se convierte así en el primer español en recibir el galardón tras una temporada en la que lideró al club germano al doblete en Alemania, con la primera Bundesliga de su historia como éxito más destacado, en un curso en el que llegó a acumular un invicto de 51 partidos.
La familia dejará de ser la patrocinadora principal de un equipo que seguirá presidido por Jorge Recio
Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso








