Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Ni una noche de fin de semana en Salamanca sin positivos en alcohol y drogas
En uno de los positivos, registrado pasadas las 21:00 de la noche, se abrieron diligencias judiciales
Las habituales actuaciones policiales durante el fin de semana en Salamanca siguen dejando un reguero de sanciones a personas que, yendo al volante, no consiguen pasar de manera legal los controles de alcohol y drogas que establece la Policía Local.
Situación preocupante, teniendo en cuenta los continuos llamamientos a que no se cojan los coches bajos los efectos de sustancias estupefacientes y alcohol tanto por el riesgo propio que conlleva como por el peligro a tercero de lo que muchos siguen haciendo caso omiso.
De hecho durante la pasada noche fueron cuatro los positivos registrados y el primero además cuando apenas habían pasado las 21:00 horas del sábado en una alcoholemia positiva que necesitó la apertura de diligencias judiciales.
Posteriormente, en un control establecido en el paseo de San Vicente a la 1:27 horas se recogieron dos resultados positivos en una prueba destinada a la detección de drogas en el organismo.
Los agentes locales también comunicaron un positivo en esta misma prueba realizada otra persona en la calle Almendralejo a las 2:26 horas.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








