Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Ingresa en prisión un joven de 20 años acusado de cuatro robos con violencia en un mismo día en Salamanca
Fue localizado en las inmediaciones del parque de La Alamedilla, y al observar la presencia policial intentó huir en dirección al parque de los Jesuitas
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 20 años por cuatro robos con violencia e intimidación en la vía pública, todos ellos cometidos la misma tarde de su detención.
Los hechos se produjeron el pasado día 31 de julio, cuando se recibieron en comisaría varias llamadas de alerta, en las que las víctimas denunciaban que había sido intimidadas o agredidas por un joven, exigiéndoles la entrega de dinero y efectos personales. Los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda para localizar al autor.
En las inmediaciones del parque de La Alamedilla los policías observaron a un joven cuyas características físicas coincidían con las facilitadas por los testigos. Al detectar la presencia policial, trató de evitarla huyendo en dirección al parque de los Jesuitas, lugar donde fue interceptado, oponiendo gran resistencia a su detención.
Tanto en ese momento, como durante su traslado a dependencias policiales, amenazó de muerte a los agentes en reiteradas ocasiones.
Una vez realizados todos los trámites, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, decretándose su ingreso en prisión.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








