El fuego de Guijuelo, provocado previsiblemente por un rayo, quedó estabilizado mientras otro incendio en La Hoya continúa activo en nivel 0
Accede a una zona industrial y revienta el tapón del depósito de un camión para robar combustible
La Policía le arrestó durante la madrugada del martes tras recibir el aviso de una empresa de seguridad de Salamanca
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como autor de un robo con fuerza. Al parecer saltó la valla perimetral de seguridad de de la explanada donde estaba el camión y rompió el tapón del depósito para llevarse el combustible.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes en una zona industrial de Salamanca. Los agentes fueron comisionados al lugar por una empresa de seguridad, que les advirtio de que un varón había saltado la valla de una nave industrial en la que hay una zona de estacionamiento de vehículos pesados.

Tras identificar al autor e inspeccionar el recinto, localizaron junto a la valla perimetral dos garrafas con el diésel sustraído. Asimismo, vieron a un camión con daños en el tapón de cierre del depósito del combustible. Finalmente arrestaron al supuesto autor de los hechos, siendo trasladado a dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.
Sufre el accidente pasadas las tres de la tarde en la SA-315 y es atendido en el lugar por los servicios de emergencia
El Ayuntamiento de Salamanca cierra parques y zonas arboladas por el aviso amarillo de AEMET y pide extremar las precauciones
La víctima, de 75 años, fue atendida por Emergencias Sanitarias y posteriormente trasladada al Hospital de Salamanca








