La vacunación podrá realizarse sin cita en los PAC, centros de guardia y el SUAP de la capital hasta el domingo, 14 de diciembre
Tráfico prevé 34.000 desplazamientos por las carreteras salmantinas durante la operación salida de agosto
La DGT advierte de posibles problemas para circular especialmente a lo largo de la tarde del miércoles y de la mañana del jueves
Comienza agosto, el mes vacacional por antonomasia, y la DGT ha activado un plan especial de regulación y vigilancia.
Según las estimaciones de Tráfico, las carreteras españolas soportarán 3,1 millones de desplazamientos a lo largo de estos días, de los que 341.000 pasarán por Castilla y León y 34.000 por Salamanca.
Durante agosto, el mes más importante en cuanto a movimientos de vehículos del verano, están previstos 48.324.000 desplazamientos.
Los principales problemas circulatorios pueden presentarse entre las 16:00 y las 23:00 de este miércoles y las 9:00 y las 14:00 del jueves.
La operación especial Primero de Agosto se pone en marcha a las 15:00 de este miércoles para dar cobertura a los movimientos que se esperan hasta la medianoche del jueves.
En este periodo y el fin de semana se observará un incremento de desplazamientos al coincidir los del comienzo de las vacaciones de agosto con salidas de grandes núcleos urbanos y destinos a zonas turísticas de costa y litoral y con el retorno de lo que finalizan las de julio. También hay que considerar los desplazamientos de portugueses y marroquíes desde sus respectivos países.
La implantación en nuestra ciudad coincidirá con el 20 aniversario de su desembarco en España
La obra artesanal de la Asociación ZOES, elaborada por las tejedoras de 'Quedamos y punto', podrá visitarse hasta el 7 de enero en el centro Victoria Adrados
La investigadora del Hospital Universitario de Salamanca compite por uno de los reconocimientos más prestigiosos del país, el Premio MercoSalud








