Dos detenidos y otros dos huidos tras ser pillados en Salamanca con un vehículo robado en Málaga

Los dos hombres a los que no se pudo detener en ese momento huyeron a gran velocidad en dirección a la A-66, donde abandonaron el vehículo y salieron corriendo

imagen
Dos detenidos y otros dos huidos tras ser pillados en Salamanca con un vehículo robado en Málaga
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Dos detenidos en Salamanca y otros identificados viajando en un vehículo robado, y tras protagonizar una huída por distintas calles de la ciudad. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 18, cuando agentes de la Policía Nacional observaron la presencia de un turismo estacionado encima de la acera de la Avenida de Villamayor con los cuatro intermitentes activados.

Dentro del vehículo se encontraban dos hombres y otros dos estaban manipulando un cajero automático de una entidad bancaria, justo al lado de donde estaba el vehículo aparcado. Se procedió a la identificación de los cuatro hombres, comprobándose al mismo tiempo que el vehículo figuraba como sustraído en una localidad del sur de España, momento en el cual dos de los hombres abandonaron el lugar arrancando el vehículo a gran velocidad, procediéndose a la detención de los otros dos que se encontraban fuera del coche.

Otras dotaciones policiales que acudieron en apoyo iniciaron la persecución de los huidos en el vehículo sustraído, el cual circulaba a gran velocidad sin respetar ninguna señal de tráfico por distintas calles de nuestra ciudad, abandonando la misma en dirección a la Autovía A66, sentido Cáceres.

Momentos más tarde, abandonaron el vehículo en mitad del carril derecho de la autovía, para salir corriendo por esta carretera de alta capacidad en sentido contrario al de la circulación, por lo que se cesó la persecución para evitar un mayor peligro contra la seguridad vial.

Los dos jóvenes detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde se realizaron todos los trámites documentales oportunos. El vehículo utilizado por los individuos fue retirado de la vía pública y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional hasta su entrega a su legítimo propietario.

Los detenidos fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia, mientras continúan las gestiones para la localización y detención de los otros dos autores identificados.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App