Los galardones de la USAL han reconocido a sus preuniversitarios con un diploma y el derecho a matrícula gratuita
Ávila acoge el VIII Congreso Autonómico de Fisioterapeutas Hospitalarios
Tendrá lugar el 4 de octubre y acudirán más de un centenar de profesionales
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha presidido esta mañana en la Delegación Territorial una reunión de trabajo con la gerente de Asistencia Sanitaria, Mª Isabel Martiño Díaz, y la supervisora de fisioterapeutas en el Complejo Asistencial de Ávila, Sonia Gómez Sánchez.
La sede de la Delegación Territorial de Ávila acogerá el 'VIII Congreso Autonómico de Fisioterapeutas Hospitalarios', que tendrá lugar el 4 de octubre.
Se trata de un evento autonómico que se realiza cada dos años, organizado por el Colegio de Fisioterapeutas en colaboración con SACYL (Sistema de Salud de Castilla y León). Este año el tema sobre el que girarán las jornadas será los beneficios de la rehabilitación cardíaca.
Se prevé que asistan más de un centenar de fisioterapeutas, médicos rehabilitadores y cardiólogos de toda España.
La inscripción se podrá realizar a través de FOSA, la plataforma de SACYL, y estará abierta a todos los fisioterapeutas de Castilla y León, incluidos los de Atención Primaria. El plazo de inscripción de solicitudes se abrirá 15 días antes del congreso.
Se prestará servicio a infraestructuras deportivas como la Ciudad Deportiva de la zona sur, el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado o el CUM Carlos Sastre
La música será la gran protagonista hasta el domingo en Ávila
Los días 20 y 21 de julio se disputa el IV Torneo de Fútbol Sala Mixto de Martiherrero en categorías infantil y senior
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados
La Junta ha destinado 100.000 euros para apoyar las prácticas en el extranjero durante el curso 2024-2025
A la ceremonia han asistido más de 20 Embajadoras Iberdrola, referentes de la alta competición femenina y figuras del ámbito deportivo y la comunicación








