El Día Internacional de las Familias ha convertido La Alamedilla en una 'ludoteca' al aire libre
La Plaza Mayor recupera sus bancos
Tras San Juan de Sahagún y Fàcyl reaparecen en principio hasta Ferias
La Plaza Mayor de Salamanca recupera su estampa más habitual con la instalación de los bancos que se retiran cuando hay algún evento multitudinario en el ágora tal y como sucedió en San Juan de Sahagún y Fàcyl.
Usuarios ya habían reclamado e interpelado sobre cuando iban a estar disponibles y esta mañana operarios municipales acometen su colocación.
En principio ahí estarán hasta que haya el próximo gran evento, los conciertos de Ferias y Fiestas en septiembre.
A la muestra de vehículos y material de bomberos se suma la 'Casa de Evacuación'; este sábado continúan las actividades y habrá un simulacro de un accidente de tráfico
Algunas de las esculturas más famosas de Salamanca, como la de Lázaro de Tormes, son obra de Agustín Casillas
En Castilla y León solo se han adjudicado 14 de las 190 plazas ofertadas, en una especialidad que vuelve a quedar entre las menos demandadas








