La Diócesis conmemora este domingo al patrón de los conductores, a partir de las 12:30 en la avenida de San Agustín
Gas y olor a rueda para luchar contra el bullying
La Asociación Salmantina contra Bullying y Ciberbullying ha organizado una nueva concentración
Como es costumbre desde hace seis años, la Asociación Salmantina contra Bullying y Ciberbullying ha vuelto a recorrer la capital y parte de la provincia con sus motos. Una ruta motera que comenzaba con una parada en el parque de la Alamedilla para reunir a los asistentes y volver a hacer ruido para concienciar sobre la importancia de acabar con el acoso físico y psicológico.
Más de un centenar de moteros tomaron la salida y se dirigieron a comer todos juntos, dando paso a una tarde donde recorrerán la Alamedilla, Cabrerizos, Aldealengua, Arabayona, El Pedroso, Parada de Rubiales, Cañizal, Fuentelapeña, Valle de la Guareña y Villaflores.
Una ruta que desde el primer momento acaparó la atención de toda aquella persona que se encontraba por la zona, fotografiando muchas de ellas unas motocicletas de gran cilindrada. El momento más emotivo se dio justo antes de partir, cuando una mujer mayor se hizo una foto con el chaleco de uno de los moteros y con este mismo, reconociendo que siempre deseó tener una moto.
Los socialistas anuncian la creación de una Mesa de Trabajo sobre Vivienda para elaborar propuestas junto a agentes sociales y colectivos de la provincia
Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias
El Congreso de CONAIF celebrará su 36 edición en octubre con expertos, empresas y un programa sobre transición energética, digitalización y nuevos modelos de negocio








