La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Un hombre de 55 años, atendido por inhalación de monóxido en Zamora
Al parecer se vio afectado por el humo de un motor con el que intentaba achicar agua de una bodega
Un hombre de 55 años ha sido atendido por inhalación de monóxido de carbono a consecuencia del humo generado por un motor con el que intentaba achicar agua de una bodega en Brime de Sog, en la comarca zamorana de Benavente y Los Valles.
El suceso ha tenido lugar sobre las doce del mediodía de este sábado cuando se ha dado aviso al servicio de Emergencias 112 de Castilla y León porque una persona se encontraba mareada por la posible afección por inhalación de monóxido a causa de los gases de un motor, según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El 112 movilizó a los bomberos del parque de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Zamora y a los servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl. En el lugar, el personal médico atendió a un hombre de 55 años que fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario, informa EFE.
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"
Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda








