Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Dos exatletas acusan a Carlos Gil Pérez de abusar de menores en la década de los 80
Han asegurado haber sido abusados por el entrenador salmantino
Los periodistas Eleonora Giovio e Íñigo Domínguez han publicado este martes una denuncia de dos antiguos atletas salmantinos. Ambos acusan a Carlos Gil Pérez, entrenador salmantino reconocido a nivel nacional, de haber abusado de menores de edad en la década de los 80.
Según recoge el diario 'El País' en palabras de las presuntas víctimas, de 57 y 58 años actualmente, Gil Pérez invitaba a los jóvenes a su domicilio y ponía en el televisor películas porno. El primero de ellos, cuyas iniciales son F. J. B. J., asegura que en una ocasión recibió el encargo de comprarle una revista a las afueras de París en un viaje y, al ir a entregársela, se sentó en el sofá, volvió a poner un film para adultos y le pidió que le practicase una felación y le obligó a masturbarle.
En su reportaje, El País, recoge declaraciones de nombres ilustres del atletismo salmantino, entrenados en su día también por Carlos Gil Pérez, como Marcelino Ruiz, Rosa Colorado y Antonio Sánchez, que reciben con sorpresa estas acusaciones y niegan tener conocimiento de este tipo de hechos. "Es la primera vez que escucho esto. Todos íbamos a su casa, mil veces, jamás para hacer cosas extrañas", afirma entre otras cosas Sánchez. Misma línea en la que explica Marcelino que "íbamos de viaje, a las competiciones, durante 12 años todos los fines de semana, jamás vi nada".
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








