El reconocido mecenas del fútbol salmantino falleció en Barcelona tras permanecer ingresado por problemas respiratorios
Piden la donación de telas para confeccionar arrullos para bebés fallecidos en el Hospital
La Red el Hueco de mi vientre en Salamanca trabaja para hacer "más llano" el camino de las familias que viven este proceso tan doloroso
Desde la Red el Hueco de mi vientre en Salamanca, gracias a la colaboración altruista de la asociación de vecinos de Vistahermosa y el taller de costura que tienen, buscan colaboración ciudadana.
Y es que, no todos los embarazos terminan con un final feliz, algunos bebés fallecen antes de nacer, y "queremos que sus familias los puedan recibir de la mejor manera posible".
Por eso, lanzan una petición de donación de telas de algodón con una medida mínima (70x65 cm) "para así, poder confeccionar arrullos y proporcionarlos al hospital, para que presenten así a estos bebés a sus papás".
"Es muy importante recibir a nuestros hijos, sólo tenemos un ratito con ellos y pasaremos toda la vida anhelándoles. Por eso es un momento muy especial".
"Entre todos, poco a poco, seguimos trabajando para intentar que sea más llano el camino a las familias que tienen que vivir este proceso tan doloroso". 'Nunca muere a quien no se olvida y a un hijo jamás se olvida'.

Turrones, panettones, bombones y novedades como el Chocolate Dubái y opciones para mascotas destacan en la oferta navideña de más de 1.500 referencias
La iniciativa de ACCIVISA combina arte, comercio y participación ciudadana, invitando a recorrer la Rúa en busca de "dos gazapos muy salmantinos"
La apertura autorizada permitirá a los ciudadanos y turistas realizar sus compras con antelación a la Navidad








