Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido en una zona de ocio de Salamanca con speed, mdma y ketamina preparados para la venta
Los agentes de Policía observaron a un vehículo en la Plaza de la Fuente que realizó un giro brusco a ver a la dotación y al interceptarlo encontraron las drogas
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca ha procedido a la detención de un varón de 45 años por un delito contra la salud pública, al portar oculto debajo del asiento de su coche un monedero conteniendo diferentes tipos de sustancias estupefacientes.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 de abril, cuando funcionario policiales realizando funciones de Seguridad Ciudadana y en prevención de delitos e infracciones contra la salud pública y tenencia/uso de armas en zonas de ocio, observan la presencia de un turismo en la plaza la Fuente el cual al percatarse de la dotación policial realiza un gesto brusco introduciéndose en una calle no permitida a la circulación. Se le interceptó en una calle próxima.
Una vez detenido el turismo se procedió a la identificación de sus ocupantes, así como a la inspección del mismo, hallándose debajo del asiento del conductor, adherido mediante imanes a la estructura metálica un monedero.
Dentro de él observaron que contenía diversa sustancia estupefaciente en envoltorios de plástico, (Speed, MDMA, Ketamina) con un peso 4.6, 4.7 y 1.09 gramos respectivamente.
Igualmente se localizó entre las prendas del conductor del turismo, en uno de sus bolsillos la cantidad de 350 euros en dinero fraccionado, el cual es intervenido.
En vista de los hechos manifestados se procedió a la detención del conductor del turismo, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizadas las gestiones documentales oportunas, es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








