Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Pillados 'in fraganti' mientras robaban de madrugada en una vivienda de la avenida Filiberto Villalobos
Una persona observó cómo forzaban la entrada a la vivienda; al llegar los agentes vieron el movimiento de luces de linternas y confirmaron el intento de robo
La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 42 y 32 años de edad por robo con fuerza en interior de un domicilio, después de ser sorprendidos 'in fraganti', siendo determinante la colaboración ciudadana.
Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada cuando funcionarios policiales son requeridos en la avenida Filiberto Villalobos de esta ciudad, ya que un ciudadano había comunicado la presencia de dos individuos que estaban intentando entrar en una vivienda.
Personada dotación policial en el lugar, observan como uno de los cristales de la puerta de entrada a la vivienda se encontraba fracturado, apreciándose en su interior movimiento de luces, aparentemente de linternas.
Ante lo observado indican a las personas que se encuentran en el interior de la vivienda salgan a la vía pública, realizando lo indicado dos varones que se estaban en el interior.
Los agentes proceden a realizar una requisa en el interior del domicilio, observando que las distintas estancias se encuentran revueltas, con enseres por el suelo y cajones abiertos, siendo localizadas las herramientas utilizadas por los autores para el acceso al domicilio, las cuales son intervenidas.
Ante los hechos narrados y gestiones practicadas en el lugar se procede a la inmediata detención de ambos individuos, siendo trasladados a dependencias policiales donde una vez se realizan los trámites documentales pertinentes, son puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








