Una mirada íntima del Martes Santo, cuando la sabiduría se arrodilla en la promesa del silencio y la ciudad escucha
El Rasca 'Siete y Media' de la ONCE deja 7.500 euros en Salamanca
La vendedora, Fátima Caseiro Fernández, ha sido la encargada de repartir suerte en su quiosco de la carretera Ledesma
El Rasca Siete y Media de la ONCE ha dejado un premio de 7.500 euros en Salamanca. La agente de la ONCE, Fátima Caseiro Fernández, vendedora desde hace dos años, es quien ha repartido la suerte en el quiosco de la carretera Ledesma.
El Rasca 'Siete y Media' es el juego en el que por un euro puedes llegar a ganar hasta 7.500 euros al instante. "Para jugar, hay que descubrir tres cartas y dos cartas de la Banca. Si la suma de tus cartas es mayor que la suma de la banca, pero sin pasarte de siete y media, se gana el importe que aparece debajo del área 'Descubre tu Premio'".
Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 vendedores. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.
Cabe destacar que el EUROJACKPOT de este martes 15 de abril tiene un bote de 90 millones de euros.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas sacará a sus imágenes titulares en un recorrido de tres horas por la ciudad
Ni todo abre ni todo cierra en los festivos: Esta es la actividad en Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección
Descubre en 48 horas el equilibrio perfecto entre tradición, patrimonio, gastronomía y rincones con encanto en una de las ciudades más bellas de España








