El Día Internacional de las Familias ha convertido La Alamedilla en una 'ludoteca' al aire libre
El Rasca 'Siete y Media' de la ONCE deja 7.500 euros en Salamanca
La vendedora, Fátima Caseiro Fernández, ha sido la encargada de repartir suerte en su quiosco de la carretera Ledesma
El Rasca Siete y Media de la ONCE ha dejado un premio de 7.500 euros en Salamanca. La agente de la ONCE, Fátima Caseiro Fernández, vendedora desde hace dos años, es quien ha repartido la suerte en el quiosco de la carretera Ledesma.
El Rasca 'Siete y Media' es el juego en el que por un euro puedes llegar a ganar hasta 7.500 euros al instante. "Para jugar, hay que descubrir tres cartas y dos cartas de la Banca. Si la suma de tus cartas es mayor que la suma de la banca, pero sin pasarte de siete y media, se gana el importe que aparece debajo del área 'Descubre tu Premio'".
Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 vendedores. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.
Cabe destacar que el EUROJACKPOT de este martes 15 de abril tiene un bote de 90 millones de euros.
A la muestra de vehículos y material de bomberos se suma la 'Casa de Evacuación'; este sábado continúan las actividades y habrá un simulacro de un accidente de tráfico
Algunas de las esculturas más famosas de Salamanca, como la de Lázaro de Tormes, son obra de Agustín Casillas
En Castilla y León solo se han adjudicado 14 de las 190 plazas ofertadas, en una especialidad que vuelve a quedar entre las menos demandadas








