La Consejería de Movilidad ya ha puesto en marcha contratos por 15 millones y prepara grandes concursos de conservación
Castilla y León se congelará con mínimas de diez grados bajo cero
Protección Civil ha advertido que las temperaturas mínimas se mantendrán la próxima semana en valores negativos entre los -5 y -10 grados debido a un anticiclón estable y frío sobre la Comunidad.
Protección Civil ha advertido hoy que las temperaturas mínimas se mantendrán la próxima semana en valores negativos entre los -5 y -10 grados debido a un anticiclón estable y frío sobre la Comunidad que provocará que las heladas sean generalizadas, según recoge la web del 112.
Además, de cara a este lunes la probabilidad de nevadas descenderá notablemente, siendo baja en el nordeste y nula en el resto, al "notablemente" la cota de nieve.
Por último, para mañana Protección Civil avisa de mínimas de hasta ocho grados bajo cero en zonas de León -Cordillera Cantábrica- y Zamora -zona de Sanabria-.
La Junta abrirá el 12 de enero dos convocatorias que buscan impulsar la maquinaria industrial y reforzar la ciberseguridad en empresas
Cursos, demostraciones y formación específica para jóvenes y profesionales buscan impulsar la innovación y la competitividad en Castilla y León
Directores deportivos, 'coaches' y empresarios de la Comunidad conviven con otras profesiones curiosas como poetas o cirujanos taurinos entre las señorías







