El informe 'Situación Castilla y León 2026' prevé un crecimiento del PIB del 2,2% en 2026, creación de empleo, mejora de las exportaciones y una reducción de la tasa de paro hasta el 7,7% en 2027
Iberqueso prepara su tercera edición en Valencia de Don Juan
Abierto el plazo de inscripción a la feria quesera, que se celebrará en Expocoyanza el fin de semana del 20 y 21 de abril
Los amantes del queso pueden ir afilando las navajinas: la feria Iberqueso ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de este certamen quesero, que este año se enmarcará dentro de Expocoyanza y podrá disfrutarse el fin de semana del 20 de abril en Valencia de Don Juan.
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ya ha abierto el plazo de inscripción para la Feria de Quesos de España y Portugal Iberqueso.

Con el fin de optimizar los recursos municipales, el Ayuntamiento coyantino ha optado por celebrar la tercera edición de Iberqueso en Expocoyanza, en lugar de en la carpa que se instalaba en la Plaza Mayor, según han informado desde el Consistorio. A su juicio, "la localización de Expocoyanza la convierte en idónea para albergar este tipo de ferias".
El plazo de inscripción para participar en Iberqueso finaliza el próximo martes, 9 de abril. Todas las empresas que deseen participar pueden inscribirse a través de la web municipal o cumplimentando su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
La celebración de Iberqueso coincide con el puente del 23 de abril, festivo en la comunidad, por lo que se espera gran afluencia de público.
La feria estará abierta el sábado y el domingo de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Los socialistas pedirán al consejero Alejandro Vázquez que detalle las responsabilidades depuradas y las medidas adoptadas para evitar que se repita un error en el tratamiento
Desde sensores para el control inteligente de edificios históricos a las tecnologías digitales para la protección, conservación, vigilancia y difusión de bienes
Nueve diseñadores de la Comunidad exhibieron sus creaciones en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid dentro de una iniciativa impulsada por CEOE y la Junta








