El hombre, de unos 30 años resula herido, tras colisionar su moto con un turismo y ha sido atendido en primera instancia en el propio centro
Roban una hucha con dinero para los niños con enfermedades raras
El ladrón entró en el negocio salmantino donde se encontraba la hucha con el dinero destinado a Aerscyl
Un hombre habría entrado en el interior de un negocio salmantino llevándose la hucha en la que se recaudaba dinero que iba a ser destinado a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl).
La empleada del lugar se ha dado cuenta inmediatamente de lo ocurrido y se ha puesto en contacto con la Policía Local para denunciar los hechos.
La Guardia Civil detiene a un hombre de 67 años tras localizar una plantación de marihuana y material para su cultivo en Salamanca
Los siniestros se han producido con apenas un hora de diferencia en la DSA-262 a la altura de Nava de Francia y en plena avenida Ruta de la Plata de la capital.
La víctima sufrió una herida en la cara y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca








