El Ayuntamiento argumenta que obligar a clausurar el parque no acabará con los ladridos y puede acabar generando "mayores molestias" a los vecinos
Caja Rural de Salamanca, premiada por el Gobierno por trabajo de igualdad en la empresa
El Ministerio de Igualdad concede este distintivo a empresas que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
El Ministerio de Igualdad del Gobierno de España ha otorgado a la entidad financiera Caja Rural de Salamanca el 'Distintivo Igualdad en la Empresa' (DIE).
Una marca de excelencia que el organismo otorga a empresas y otras entidades que destaquen en el desarrollo de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, mediante la implantación de planes y medidas de igualdad, en áreas como el acceso al empleo y las condiciones de trabajo, incluidas las medidas de conciliación y corresponsabilidad, la política retributiva con enfoque de género, la comunicación inclusiva, los aspectos relativos al modelo organizativo, la responsabilidad social empresarial, etc.
Esta distinción en materia de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, es la única pública a nivel estatal y tan solo la tienen, desde 2010, 171 empresas en toda España. Siendo así Caja Rural de Salamanca una de las entidades más comprometidas y pioneras a nivel nacional.
"Llevamos años trabajando a favor de la igualdad, ofreciendo las mismas oportunidades laborales tanto a mujeres como a hombres. Y de forma natural, las mujeres han adquirido puestos de responsabilidad gracias a su trabajo, a su esfuerzo y a sus méritos profesionales" - afirma María Socorro Coria, directora de Recursos Humanos de la entidad -. "Es un orgullo haber recibido esta distinción. Seguiremos trabajando por implantar medidas que destaquen como innovadoras y buenas prácticas en materia de Igualdad, en beneficio de toda nuestra Entidad y de la sociedad en general".
Una mirada íntima del Martes Santo, cuando la sabiduría se arrodilla en la promesa del silencio y la ciudad escucha
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas sacará a sus imágenes titulares en un recorrido de tres horas por la ciudad
Ni todo abre ni todo cierra en los festivos: Esta es la actividad en Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección








