Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Afectadas tres personas por inhalación de gas en una vivienda de Cipérez
Se trata de dos varones de 86 y 79 años y una mujer de 52 años, que tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca
Tres personas han resultado heridas en la madrugada de este jueves en Cipérez debido a una intoxicación por monóxido de carbono procedente de un brasero.
Así, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112, a las 01:10 horas, el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl da el aviso de que una de sus Unidades de Enfermería de Emergencias se encuentra atendiendo en una urgencia médica en una vivienda del citado municipio a varias personas afectadas por una intoxicación de monóxido de carbono.
Tras ello, el 112 dio aviso de la situación a la Guardia Civil de Salamanca y al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca. El personal sanitario de Sacyl atendió en la vivienda a tres personas con síntomas de intoxicación por gas, dos varones de 86 y 79 años y una mujer de 52 años, que tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca en la Unidad de Enfermería de Emergencias y en una ambulancia de soporte vital básico.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








