La meta es mejorar la cultura financiera de los ciudadanos con conocimientos y herramientas para que manejen sus finanzas de forma "responsable e informada"
El catedrático de la USAL José Martínez Lanao, nuevo presidente de la Academia de Farmacia de Castilla y León
El nombramiento ha tenido lugar en la ceremonia de apertura del Curso Académico 2024 celebrado en las Escuelas Mayores
José Martínez Lanao, catedrático del Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Salamanca, ha sido nombrado nuevo presidente de la Academia de Farmacia de Castilla y León durante la ceremonia de apertura del Curso Académico 2024, celebrado el pasado 16 de febrero en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores de la USAL.
En la sesión estuvieron presentes Carlos Gómez Canga-Argüelles, expresidente de la Academia de Farmacia de Castilla y León; Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca; Antonio Luis Doadrio Villarejo, presidente de la Real Academia Nacional de Farmacia; Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España; y Francisco Javier Sánchez Hernández, secretario general de la Academia de Farmacia de Castilla y León, entre otras autoridades académicas e institucionales.
La Junta amplía a nuevas comarcas la flexibilización de la PAC ante la falta de pastos y el aumento de los costes agrícolas
Castilla y León permanece a la espera del informe definitivo del Miteco
Unión de Uniones alerta del cierre de 17 granjas en el primer semestre del año y de la pérdida de rentabilidad tras bajar el precio en origen
La dehesa de Castilla y León probará charcas conectadas a aguas subterráneas para garantizar agua al ganado durante los periodos de sequía








