El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
Eduardo Chillida y el payaso 'Gaby' protagonizan los nuevos sellos conmemorativos de Correos
Con motivo del centenario del centenario del nacimiento de Chillida y de los 50 años de los payasos de la TVE, dentro de las series 'Efemérides' y 'Personajes 2024'
Correos emitirá y pondrá en circulación dos series de sellos denominadas 'Personajes 2024. Gabriel Aragón 'Gaby'. 50 Años de los Payasos de la TVE' y 'Efemérides 2024. 100 años del nacimiento de Eduardo Chillida', según ha publicado este miércoles el BOE y recoge EFE.
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda procederá a la estampación de la series de sellos de correo denominadas 'Personajes 2024. Gabriel Aragón 'Gaby'. 50 Años de los Payasos de la TVE'.
Este sello, que se emitirá el próximo viernes con una tirada ilimitada, se ha elaborado con impresión 'offset', es autoadhesivo y con un tamaño de 24,5 x 35 mm en vertical.
El día 19 de febrero de 2024, dentro de la serie 'Efemérides', se emitirá un sello de correo denominado '100 años del nacimiento de Eduardo Chillida' que se ha realizado también en impresión 'Offset', cuenta con una tamaño de 40,9 x 57,6 mm en vertical, tiene un valor postal de 2,20 euros y su tirada es de 116.000 sellos.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos








