Raquel Córcoles se abre en canal con humor y denuncia social en su nuevo proyecto junto a Carlos Carrero.
Un monstruoso look en color rosa se roba la atención de los Goya
Carla Pereira ha acaparado todas las miradas en su llegada a Valladolid y se ha convertido en objeto de crítica en las redes sociales
Entre el glamour y la elegancia que caracteriza un evento del nivel de los Premios Goya, Valladolid se ha paralizado ante la aparición de una de las invitadas de la Academia del Cine la alfombra roja de la gala.
El equipo de 'Todo está Perdido', nominado a mejor cortometraje de animación, ha acaparado todas las miradas al posar a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los galardones.
En concreto, Carla Pereira, la única mujer del equipo del corto que ha asistido con un atuendo muy particular que llamaba bastante la atención.
Una manicura de color rosa con uñas larguísimas, pelo rapado, un vestido de rejilla a juego con el look y un maquillaje muy especial. Todo ello unido a que en sus brazos llevaba como complemento uno de los personajes del corto de animación.
Outfit atrevido y rompedor que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie y que ha triunfado en las redes sociales generando infinidad comentarios y críticas.

De la novela de inspiración dickensiana 'Caledonian Road' a 'El puente donde habitan las mariposas', entre los más vendidos del año
La operación incluye HBO, HBO Max y los icónicos estudios de Warner Bros., y se cerrará tras la separación de Discovery Global en 2026
Columnista irreverente y autor de más de cuarenta libros








