os arrestos practicados en España han tenido lugar en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Recas y Talavera de la Reina
Un camión a la fuga choca contra dos coches de la Guardia Civil
Ha ocurrido a primera hora de la tarde en El Burgo de Osma
Un camión de 3,500 kg estaba siendo perseguido por la Guardia Civil en la SO-920 desde San Leonardo hasta El Burgo de Osma. Durante la persecución, en la entrada de El Burgo de Osma, el camión impactaba contra dos vehículos de la Guardia Civil y, posteriormente, ha continuado su huída y ha chocado contra otro vehículo también de la Guardia Civil.
En ese momento el conductor ya no ha podido continuar la marcha ni con su huída y ha sido detenido en torno a las 17:15 horas de esta tarde.
Según fuentes oficiales, tres guardias civiles han resultado heridos leves y uno de ellos ha quedado atrapado en uno de los vehículos y ha tenido que ser excarcelado.
Por el momento, se desconocen los motivos por los que el camión estaba siendo perseguido por la guardia civil.

La macrooperación policial se salda con tres ingresos en prisión y desvela el uso de vehículos lanzadera y sistemas avanzados de comunicación para evitar controles
La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir








