Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Un fallecido y tres heridos en un accidente de tráfico a la altura de Coreses
Se produjo un choque entre dos vehículos en el cruce entre la N-112 y la ZA-711 con resultado de un hombre de 79 años fallecido
Un hombre de 79 años falleció y tres mujeres resultaron heridas de diversa consideración tras registrarse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 446 de la N-112, en el cruce con la ZA-711, en la localidad zamorana de Coreses, según informó la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León.
Los alertantes explicaron que dos turismos habían chocado y había tres personas heridas que no podían salir del turismo, una de ellas inconsciente. El centro de emergencias avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Zamora, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
La Guardia Civil de Tráfico confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los implicados, un varón de 79 años, mientras que el personal sanitario de Sacyl atendió a tres mujeres heridas, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"
Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda
Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa








