Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Tras su paso por Guijuelo y Unionistas, Pablo Espina completa el 'triplete' y ficha por el Salamanca CF UDS
Con dilatada trayectoria y experiencia en Segunda, Primera RFEF y Segunda RFEF
El delantero asturiano, Pablo Espina, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2023/24.
De 33 años, Espina llega al Salamanca UDS procedente del Real Avilés Industrial de Segunda RFEF, club en el que militó durante la temporada 22-23 y la primera vuelta de la 23-24, disputando además un encuentro de Copa del Rey, y sumando un total de 52 partidos con el conjunto asturiano.
Antes de recalar en el Avilés, Espina ya contaba en sus botas con una amplia trayectoria, acumulando 286 partidos repartidos en Segunda División B, Copa del Rey, promoción de ascenso a Segunda División y Primera RFEF. Marino de Luanco, CD Lealtad, UD Logroñés, SD Ponferradina, CD Guijuelo, UCAM Murcia y Unionistas de Salamanca, completan su historial futbolístico en categoría profesional, en donde acumula 19.797 minutos y 51 goles.
En su formación, militó en diferentes equipos de la región: Astur, Real Oviedo, CD Cudillero, Real Avilés (2008/09), Valdesoto CF y Ribadesella CF. Experiencia, olfato y sacrificio son las características más salientes de este buen rematador asturiano.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








