Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenidos por robar un móvil valorado en 1.500 euros y encararse con la Policía
Los dos arrestados empujaron a una joven para arrebatarle el teléfono. Ella los siguió y facilitó su descripción a los agentes
La Policía Nacional detuvo esta madrugada a dos jóvenes en las inmediaciones de la calle Filiberto Villalobos por sustraer un móvil a una joven, valorado en más de 1.500 euros.
Según la Policía, ambos se cruzaron con ella, la intimidaron y la empujaron, momento en que le quitaron el teléfono que llevaba en la mano. A continuación, huyeron.
La joven les siguió y pidió ayuda a los viandantes, que a su vez alertaron a la Policía. Los agentes acudieron al lugar y hablaron con la víctima, quien facilitó las características físicas, vestimenta y dirección de huida de los dos asaltantes.
La dotación policial inspeccionó la zona y localizó a ambos. La chica recuperó el móvil, aunque con la pantalla dañada.
En vista de los hechos, los funcionarios policiales arrestaron a los dos varones, aunque ofrecieron resistencia y mostraron "una actitud desafiante", añaden fuentes de la Policía. Uno amenazó a los agentes al llegar a dependencias policiales.
Los dos pasaron a disposición judicial, que decretó la entrada en prisión de uno de ellos.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








