Así se forjó el legado Recio y la construcción de un modelo irrepetible en el baloncesto europeo
Unionistas abre las puertas del Reina Sofía a alumnos de Primaria y Secundaria: ¿Cómo conseguir entradas?
El club efectuará dos sorteos, uno para centros de Primaria y otro para institutos, entre las clases que a través de sus tutores soliciten participar
Unionistas de Salamanca abre sus puertas a alumnos de los colegios de Educación Primaria y de los institutos de Educación Secundaria de Salamanca y provinci, consistente en un sorteo quincenal de dos paquetes de invitaciones para asistir a los partidos que el primer equipo dispute en el Reina Sofía.
Los martes de las semanas que Unionistas de Salamanca juegue de local se efectuará un sorteo entre todas las solicitudes que se hayan recibido, y que deberán enviarse por medio de los tutores de los grupos de alumnos.
Los docentes interesados en que sus estudiantes acudan de manera gratuita a presenciar un encuentro de Liga en el Reina Sofía deberán ponerse en contacto con el club mediante su correo institucional (@educa.jcyl.es) escribiendo al mail areasocial@unionistascf.com e indicando el nombre del colegio o instituto, el grupo correspondiente (4° Primaria C, 2° ESO B, etc.) y un número de teléfono móvil que sirva de contacto para realizar la gestión.
El club hará público el resultado de los dos sorteos: uno para los centros de Educación Primaria en el que se repartirá un paquete de 25 invitaciones dobles para que los alumnos puedan acudir acompañados por algún familiar; otro para institutos de Educación Secundaria y cuyo paquete incluirá 30 entradas individuales, efectuando posteriormente el envío de las invitaciones a la cuenta de correo del centro.
Además, y como complemento a la actividad, el tutor del grupo que resulte ganador del sorteo entre los institutos de Secundaria podrá elegir a dos de sus alumnos para que sean los 'speakers' del partido y se encarguen de recitar por megafonía las alineaciones de los equipos antes del encuentro, en una experiencia que puede resultar inolvidable.
La hasta ahora asistente del club apunta a figura clave de la entidad
El club agradece a la Familia Recio su "apuesta constante y fuerte por el baloncesto y por nuestra ciudad" y un legado que "queda en la historia" del deporte
El dirigente comparece este viernes en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez de Salamanca para anunciar importantes cambios en la gestión del club








