Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org.
Arranca un nuevo ciclo de músicas de los siglos XX y XXI en el Conservatorio Profesional de Salamanca
El ciclo llega a su vigésima edición, incluyendo en el repertorio de este primer concierto las composiciones de dos clásicos como Paul Hindemith y Charles Koechlin
El Conservatorio Profesional de Salamanca acoge este miércoles, día 31, el primer concierto del ciclo de músicas de los siglos XX y XXI, que llega este año a su vigésima edición.
Se presentarán obras de diversos estilos. Por un lado, el público podrá escuchar composiciones de dos clásicos de la historia de la música, como son Paul Hindemith, de quien se interpretará la 'Sonata para corno inglés y piano', y Charles Koechlin, autor del 'Trío d'anches', para oboe, clarinete y fagot, que fue compuesta en 1945.
Por otra parte, se harán obras de compositores actuales aunque, eso sí, con influencias muy diversas. Del americano Victor Wooten se escuchará una obra para bajo eléctrico, titulada 'The lesson'; de Marc Mellits el dúo para saxofón y clarinete bajo 'Black', y de la compositora Cécile Marti una colección de 12 miniaturas para violín y piano titulada 'Water Cristals', compuesta el año 2008.
El concierto será de entrada libre y tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio a las 20:15 horas
El Ayuntamiento impulsa una campaña en redes sociales para poner en valor el encendido de la Plaza Mayor, reforzar el turismo nocturno y aumentar las pernoctaciones en la ciudad
Cinco sesiones gratuitas para niños de 6 a 12 años que transformarán cajas de zapatos en cámaras oscuras y acercarán la fotografía al juego y la creatividad
A las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor'








