Los dispositivos cuentan con pantalla táctil y admiten pagos mediante aplicaciones. El proceso de renovación se prolongará varias semanas
El PSOE exige una solución para el estado de la pasarela de Vialia "a la mayor brevedad posible"
El Grupo Socialista denuncia restos de óxido en la estructura metálica y que faltan secciones de hierba artificial, lo que denota una "grave falta de mantenimiento"
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca reclama una solución "para la grave falta de mantenimiento de la pasarela de Vialia". Los ediles piden que se resuelva "a la mayor brevedad posible para evitar caídas y problemas estructurales futuros".
La estructura, que diariamente facilita el tránsito de salmantinos y visitantes sobre las vías del tren uniendo el paseo de la Estación y la calle Peñaranda, cuenta con un suelo de hierba artificial "visiblemente deteriorado. En varias zonas del puente la hierba ha desaparecido, dejando al aire la estructura metálica, muy deslizante en días de lluvia".

Hierba artificial levantada y restos de óxido en la pasarela. (Foto: GMS)
Además, añaden que buena parte de la estructura presenta restos de óxido, lo que denota, según los socialistas "una clara falta de mantenimiento por parte del Gobierno municipal".
Los concejales del PSOE reclaman al equipo municipal "que dedique menos esfuerzos a la propaganda y más a la resolución de problemas del día a día como este", ya que "se trata de una infraestructura muy usada tanto por salmantinos como por visitantes".
Esmeralda García Cerrudo se incorpora como refuerzo a la Sección Civil del Tribunal de Instancia de Salamanca durante cinco meses
El párroco Alejandro Iglesias vive en Mariara, a 150 kilómetros de Caracas, y explica cómo vivió los seísmos del pasado 24 de junio
Nueve reforzarán el Hospital de Salamanca, cuatro se incorporarán a Atención Primaria y uno ejercerá en Pediatría dentro del programa de fidelización de la Junta








