La obra de la compañía salmantina Komo Teatro se representará los días 14, 15 y 16 de agosto
'Vive Molière', un desenfadado homenaje al dramaturgo francés, este sábado en el Liceo
Las entradas cuestan 12, 16 o 20 euros y están a la venta en el Liceo y en la web de ciudad de cultura
La programación del Teatro Liceo continúa este sábado con la obra 'Vive Molière' de la compañía Ay teatro. Una obra dirigida por Yayo Cáceres, con dramaturgia de Álvaro Tato e interpretada por Marta Estal, Laura Ferrer, Mario Portillo, Kevin de la Rosa y Juan de Vera.
La representación comenzará a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.
'Vive Molière' "es un canto al dramaturgo cómico más importante de la modernidad. Un homenaje, una indagación y, sobre todo, una celebración de su despliegue de personajes, situaciones y escenas memorables, con una amplia gama de registros que pasan de la farsa burlesca a la ironía sutil e incluso la amargura", apuntan desde el Consistorio. La obra recoge las grandes escenas de sus mejores piezas dramáticas, con el hilo conductor de su propia vida.
Ay Teatro presenta una visión delirante, desenfadada e iconoclasta del gran comediógrafo, de su ámbito teatral y de su siglo. Es yb sentido homenaje a uno de los grandes creadores teatrales de todos los tiempos.
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
El festival de blues y el cine al aire libre entran en su recta final con el concierto de ‘The Lucky Makers Quartet’ y la proyección de ‘Enredados’
El Ayuntamiento reparte 48.440 euros en premios entre 53 artistas galardonados, cuyas menciones y distinciones se entregarán en la gala del próximo 18 de septiembre








